Gente ÚniCa

Entradas populares

Share this!

miércoles, 31 de julio de 2013

PROBAMOS: BOLSAS AHORRA ESPACIO de Leroy Merlin

Hola hola amig@s de la Blogosfera!
Si estás leyendo esta entrada es porque conoces este sistema de ahorrar espacio ( o como yo, habías oido hablar de ellas y No las habias comprado/probado)
El sistema consiste en: Bolsa grande, con cierre hermético y una válvula que provoca el vacío con la ayuda de la aspiradora.

Yo me he decidido y en uno de esos viajes que hemos hecho a Leroy Merlin me he traido un par de paquetes.
Por suerte o por desgracia, cuando llegué solamente quedaban 2 modelos del tamaño que necesitaba:
Una de la marca JOCCA y otra de la marca COMPACTOR. ( una de la más cara y otra de la más económica)



Hoy he conseguido meter 2 altillos.. OJO DOS ALTILLOS!! ( que se dice pronto) en 1/2.
Según los paquetes, ambos fabricantes aseguran que te ayudan a reducir el 75% del tamaño final.. Y SORPRENDENTEMENTE...es cierto.
(Muchas Gracias Mamá, su recomendación me ha hecho ganar 1 armario extra)
De arriba a abajo:
1 Edredón de matrimonio
1 Edredón de 90 cm
2 Cubres de 2 camas de 90 cm
1 Manta de Matrimonio

( Antes ocupaba todo el altillo de la derecha y el de la izquierda. 
Ahora como puedes ver solamente 1/2 altillo) 

Si hablamos de Calidad, la marca COMPACTOR tiene una válvula mucho mejor y tanto el cierre como la calidad de la bolsa se nota que es el doble de fuerte. Por contra, la marca JOCCA es un poco más endebé y aunque la válvula es también de una buena calidad..los cierres no acaban de convercerme.
En relación CALIDAD - PRECIO me quedo  con la primera. Aunque es el doble de caro, estoy segura de que aguantarán muchas más temporadas :)
Pero de todas formas, intentaré comprar siempre de las fuertes, aunque no está demás  tener de las económicas siempre que cuentes con alguna de las "fuertes y buenas"