Gente ÚniCa

COSAS GRATIS PARA BEBÉS

¡Hola hola!
Hoy os traigo algunas cosas que estamos recibiendo para nuestro futuro bebé a través de la página http://www.todopapas.com/ si queréis la vuestra haced clic en el enlace

Así que esta mañana me he acercado a la Oficina de DKV seguros
Para ir a recoger mis regalitos :)

Hace tiempo de fallas, así que nada mejor que un paseo agradable para
procurar un buen embarazo :)

Nada más llegar a casa he abierto los regalos:

Un gel íntimo y unas toallitas, y un gel intimo para las escoceduras del pañal del Bebé

tres paquetes de pechitos Moltex  desechables
Y un gel para limpiar las manitas que tiene bolitas de colores
(Lástima que no se vea bien.. tengo que controlar mejor la cámara)

Y por fín Tachannn!

La canastilla de embarazo, con muestrecitas ( y publicidad)


He aquí su contenido

Unos discos absorventes, protectores para el sujetador jejej

Unas muestras de infusiones infantiles
Un chupete de NUK bien chulo para los primeros meses
(Erconómico y de muy buena calidad)

Y de nuevo Moltex con los primeros pañales del bebé
(Y Pocoyó)
¿Qué os parece?
¿Os ha gustado?


¡FELIZ FINDE!




9 comentarios:

p@tRi-ARt dijo...

oleeeeeeee!!!!

x cierto aun tenemos pendiente el inter!!!!

ÚniCo Complementos dijo...

GRACIAS PATRI!
Mer paso por tu blog y HABLAMOS! :)

Ses dijo...

Cuántas cosillas, ¡y gratis!

Jessica Cutting Edge dijo...

Allá que voy a pasarme , a ver si pillo algo!! ;)
Te invito a pasarte por mi blog!
Un besazo preciosa!!
Cutting Edge

Żaneta Zielińska-Łuczyk dijo...

świetny prezencik dla maluszka, na pewno się przyda, pozdrawiam

ÚniCo Complementos dijo...

Muchas Gracias Chicas! seguimos hablando con las marcas para enseñaros más cositas de bebé

wielkie dzięki, wciąż patrząc na dziecko

manmape dijo...

hola!!! me parecen muy interesantes los regalos que ha conseguido. Yo tambien estoy embarazada y soy de Valencia, me podrias decir que has tenido que hacer para conseguir estos regalos. Muchas gracias.

ÚniCo Complementos dijo...

Hola!
Pues esta canastilla es una de las tantas que regalan en cuanto te quedas embarazada.. lo que tendrías qe hacer en este caso sería LEER bien la entrada ;)
Lo explico al principio. Tendrías que entrar en la web que te indico y solicitarla :)

Anónimo dijo...

En Vertbaudet, entrando en la página, hay un apartado en el que rellenando un formulario te envían un body de algodón orgánico y sólo pagas los portes

Share this!