Gente ÚniCa

Entradas populares

Share this!

viernes, 13 de julio de 2012

Como hacer: Pulsera de Moda

Hola hola amig@s del Handmade!

Como habréis notado, no solamente hace más calor que hace algunas semanas... en algunos barrios de ciudad, ya puede volverse a aparcar con "facilidad" y en algunos pueblos costeros, o barrios de playa, los acentos se entremezclan con los lugareños y se ven  los looks y las tendencias que tanto nos han estado marcando las revistas.
No... no...No estoy loca! Lo digo porque de nuevo he visto un DIY de Internet en una persona "de a pie" (Y me ha hecho mucha ilusión... Aunque no se si "de a pie" no se si seria la expresión correcta, pero espero que me entendáis) Ya lo había visto en algunas videobloggers de Youtube, pero me ha hecho gracia verlo "al natural" jejej y he dicho, vamos a compartirlo!

Por eso y porque empezamos a tener tiempo libre, el día es más largo, y como todo el mundo Queremos irnos de Vacaciones ...( No os preocupéis que SEGUIMOS ACEPTANDO PEDIDOS :) )
( y como todo el mundo, a veces se puede y a veces no se puede... pero y si se pudiera? y si se puede aunque solamente sea un ratito... y si no se puede y quiero invertir mi tiempo de forma constructiva en ese ratito?)


Solamente necesitarás un trozo de alambre, puede ser de bisutería o de bricolaje,
( pero acordaos de que si usáis este último es mejor que lo recubráis con un hilo de plástico de los de las pulseras Scooby.. esos de plástico que venden en los kioscos para hacer pulseras de niñ@s) :)



Este DIY es el mejor tutorial que he visto en internet y es de a  página de http://www.ispydiy.com/
Es un Blog que leia bastante ( antes de tener nuestro propio Blog jejej) se podría decir que me inspiró para compartir estos DIY que he hecho o que pretendo hacer, con tod@s vosotr@s y ESPERO QUE OS GUSTE y me digáis si vais a hacerlo o si os interesa aprender otras cosas! Aceptamos sugerencias!
Y Recordad que hasta estamos de




3 comentarios:

Skinny Love dijo...

i've seen this around, i must give it a try! the result is gorgeous ^-^

beijinho * Monstros no Armário

maria oliver dijo...

como intente hacerlo yo, lo único que voy a conseguir es fastidiarme un dedo!!!!

pero la pulsera es monísima!!!! qué triste ser tan torpe!!!!!!!!!!!!!!!

un beso

ÚniCo Complementos dijo...

Gracias Chicas!
Te animo a que lo intentes maría es sencillísimo! y queda monísima! :)
Un abrazo!
MEr