Gente ÚniCa

REGALOS ORIGINALES

Para el día de la MADRE!!

Hola hola amig@s del Handmade!!
Hoy os enseño unas cuantas ideas para regalar Artesanías en el día de la madre.


COLLARES:



                                                             
                                                                        PENDIENTES:




ANILLOS Rosa

ALMOHADILLAS ECO-ERGO 
(ideales para el Tunel Carpiano!)
                                                 


                                                              BOLSO DE PLUMÓN


O NUESTROS FAMOSOS
BROCHES BONSAI (C)
(Originales y Registrados ;) )


Esta Selección la hemos hecho en función de lo más vendido este último año, y que seguro que  a tu madre le encantarán.. Recuerda que si eres Seguidor/a Tienes una Sección especial, justo debajo de las entradas del Blog, en nuestro Espacio Exclusivo para Seguidores.
Y además del 20% de Dto.. Un Detallito Sorpresa, si en tu pedido indicas el código DIADELAMADRE que tenemos con  Artesanio.com (Península y Baleares hasta el 6 de Mayo)

¡Vamos Vamos!
¡Que nos los quitan de las manos!
:)

19 comentarios:

Marisol dijo...

Todo una preciosidad Mer!!! Besos.

SILVIA* dijo...

Originales y preciosos!!! Me encanta el bolsito.
Un beso guapa!

http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

ÚniCo Complementos dijo...

Gracias Marisol!
Feliz día de las Madres, familiiiia!!

ÚniCo Complementos dijo...

Gracias Silvia! Como tu Blog ;)

p@tRi-ARt dijo...

bueno bueno!! que de cosas! :)

Probar productos en casa dijo...

Preciosa la almohadilla para el ratón.

ÚniCo Complementos dijo...

Gracias amigas!
La verdad es que nos gustan vuestros coments! ^^
xoxoxo
Mer

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Están preciosas las artesanías, sobre todo los pendientes de rosita de punto,son una monada
Muchas gracias por tu cometario en mi blog....
tengo entrada nueva te espero !!

xoxo
Gigi

Marián dijo...

Es todo super chulo, los pendiente de ganchillo son geniales.
Besitos

ÚniCo Complementos dijo...

Gracias Son un trabajo en conjunto con mi madre;) La verdad es que hemos tenido que hacer pruebas y pruebas con varios tamaños. Partimos de una colección de pendientes, nuevos y recuperamos el algodón egipcio que nos quedaba de otra creación .. Así que ESTÁN DISPONiBLES ( Por ENCARGO! :D )
Un abrazo!
Mer

shoptimista dijo...

Hola, me habéis dejado un comentario en el blog sobre un correo o algo que yo os he escrito y no sabíais si era auténtico o no. La verdad es que no lo he hecho. ¿Qué decía el correo? Se hacían pasar por mí?
Muchas gracias por avisarme, espero vuestra respuesta, un saludo.

si podéis escribirme a shoptimista@gmail.com sería genial.

Gracias de nuevo!

ÚniCo Complementos dijo...

Claro que sí, te mando un mail. Ahora mismo :D
Mer

Gaby de Modacapital dijo...

muy buena idea, los collares son preciosos! :)
besos

ÚniCo Complementos dijo...

Gracias Gaby! Hoy mismo Visité tu Blog! Chulísima entrada!
xoxox
MEr

yomisma dijo...

Te acabo de conocer y me quedo, me encantan las cosas de bisuteria que haces, los broches son geniales. Soy vanesa de ninetesdefieltro.blogspot.com, yo hago cosillas de fieltro, puedes visitar mi blog, ahora estoy de sorteo! besotes

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Muchas gracias,por tu comentario en mi blog...me ha encantado leerlo...eres un encanto
Tengo nueva entrada,,,te espero !!
xoxo
Gigi

ÚniCo Complementos dijo...

Gracias Chicas! Me voy corriendo a ver vuestras entradas!
Un ECO SALUDOO!
Mer

El baúl de Ari dijo...

¡Hola !

Te cuento que te ha tocado el premio del sorteo.Pasame tus datos y dirección en esta dirección. elbauldeari@hotmail.com.

¡Felicidades guapa!

En pocos dias te mandare el material y unos detalles del baul de ari. Besos

iamprecious ♡ dijo...

wow! i love all of them,cute^^ lets follow each other!

http://preciouslovestyle.blogspot.com/

Share this!