Gente ÚniCa

Eco Collares Palestina

Hola amig@s del Upcycling!
Hoy os enseño un pedido que acaba de salir de camino a Ripollet.
Nuestra amiga Rafaela nos ha encargado un par de collares que sacamos en la Colección A Priori, y que se inspiran en los famosos pañuelos Palestinos.
Son unos Collares realizados con Algodón orgánico Reciclado y teñido con la técnica Tee Dye
 ( como las camisetas Hippies, con nudos y cuerdas)

No tienen cierre ya que se enrollan al cuello como si se tratase de un Foulard. Llevan unos abalorios de madera y de plástico que le aportan peso y le dan un toque muy Boho.

Como os podréis imaginar, en ÚniCo Complementos, trabajamos creaciones ÚniCas y por lo tanto irrepetibles, por eso, cada collar no tiene otro igual :)


Rafaela ya  tiene su pedido en camino, así que si tú también quieres una creación que aparentemente, no está disponible, ponte en contacto con nosotros
¡Estaremos encantados de atenderte!

17 comentarios:

p@tRi-ARt dijo...

genial!! :)

ÚniCo Complementos dijo...

Gracias Patri! Ya hemos visto que bien te lo pasas con el Ipad xD
xxoxoxo
Carlos y Mer

mrn dijo...

Son muy bonitos.
bss!

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Me ha encantado tu entrada, genial los collares,,muy originales...
Tengo nueva entrada wapa !! si te gusta, me encantaría que me sigas,,,yo ya lo hago.
besos
Gigi

Marián dijo...

Son chulísimos, muy buena idea, como todo lo que haces.
Besitos

ÚniCo Complementos dijo...

Muchas Gracias Chicas!
Gigi qué fotos más bonitas de tu viaje :)
Marian: Tendré que empezar hoy con esa Masa madre ;)
xoxoxo
Mer

Sonia dijo...

Preciosos!!!

Sonia dijo...

Preciosos!!!

lamebaverde dijo...

son guapisimos!
y superoriginales!
me encantan!!

saludos!
^___^

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Gracias por tu comentario...me ha gustado leerlo. Y tb, que te halla gustado...Ojala te animes y me sigas...me gusta tus comentarios, y siguiendonos estaríamos en contacto,,,yo ya te sigo
xoxo
Gigi

Tengo nueva entrada te espero !!

ÚniCo Complementos dijo...

Gracias Chicas vuestros comentarios son muy importantes para nosotros, cuando descubrimos un blog interesante que comentan por aquí, Siempre devolvemos el follow! ^^
Un saludo!
Carlos y Mer

Qué Acierto! dijo...

Qué geniales. Y parace fácil de hacer. Igual me animo a "tunear" alguno de los míos.

ÚniCo Complementos dijo...

Gracias! Muy buen Blog el tuyo! Te seguimos! :D

Valentina Coco dijo...

Thank you so much for your sweet comment!! Of course I follow you back!
If you want we can follow also with bloglovin, google , twitter and facebook?
Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

El baúl de Ari dijo...

¡Hola!

Muchas gracias por tu comentario en mi blog.Acabo de ver tu blog y esos collares palestina me han chiflado.Te sigo y voy a seguir mirando las cosas que haces besos y gracias

ÚniCo Complementos dijo...

Thanks Zagu!

Gracias Ari! Así cuando lleguemos a 300 seguidores podrás participar en nuestro concurso!
Un Abrazo!
Carlos y Mer

Silvia dijo...

que originales, nunca los habia visto, me gustan. Hola he conocido su blog y me hago seguidora, le invito a conocer mi blog y si quiere hacerse seguidora yo encantada. Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com

Share this!