Gente ÚniCa

4 BOLSOS EN 1

Y alguna otra cosilla más...


Es lo que nos ha Tocado en el Sorteo
que realizó nuestra amiga Marianella en su Blog:
Reciclar-nos (clic para ir)
                              ¿Cual os gusta más?




¿Qué os parece? Es el mismo bolso, pero su característica principal es que es REVERSIBLE!!
Cada lado tiene el mismo estilo pero con diferente diseño, así  parece que lleves uno distinto cada día ^^ Tiene unos acabados GENIALES! El Parche está Pintado A MANO y tiene Bolsillos MULTIFUNCIONALES!! ( Cosa que me encanta)
Pero ahí no acaba la sorpresa. Dentro del bolso había este pequeño sobre.
Nos ha dejado cautivados, por el diseño y los materiales :) 
Es precioso y contenía un pequeño poema que os muestro a continuación
                               ( Haced Clic en la foto para agrandar y leerlo  :)  )


Y además dentro....
Un lote de Complementos 
que nos ha sorprendido 
muy gratamente ^^
Una cajita amarilla, elaborada a partir de un Tapón de botella, un 
Collar tipo Babero de flores y un Broche!!
Todo Realizado en Upcycling 
( Cosa que nos ha encantado Jejej)
¡¡Pero OJO!!!

Dentro de la cajita ( Súper Mona dónde las haya)
 venía un par de pendientes de Chapa de botella
;) 
Esto se merecía una entrada ¿No creéis?



11 comentarios:

mrn dijo...

Qué bonito regalo, lo mejor el reciclig, una nueva vida (y más bonita) para lo que nos sobra.
Me ncanta el collar, yo los hago parecidos... http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/2012/04/domingo-de-ramos.html

bss!

Laura ♥ LMH dijo...

Que bonitos regalitooooosssss!! Como me encanta el bolso! Es preciosooo!!!

Felicidades por haberlo ganado!!
Un besazooo!!
XoxO

Alezhi dijo...

Literalmente todo fue como un estuche de monerías. La bolsa es genial, super original y muy bonita, y el sobre y las sorpresitas son encantadoras, definitivamente fue un gran regalote.

Saluditos

ÚniCo Complementos dijo...

Muchísimas gracias chicas... Ya sabéis... NO OS PODEIS IR DEL BLOG NUNCA SIN VER EL APARTADO DE SORTEOS!
Los vamos actualizando, y participamos en todos... así que algo nos tenía que tocar :)
Y Marianella TRABAJA MUY BIEN! Os recomiendamos sus bolsos, por su diseño y CALIDAD ;D

Marián dijo...

¡Que regalos más chulos! el bolso me gusta mucho.
Un beso

Iregumy dijo...

toma ya! anda que no estaras contenta no? que chulada de bolso! me encanta! y superfuncional! ale! a disfrutaslo! jejeje besoss

ÚniCo Complementos dijo...

jaja Estoy súper contenta y con ganas de estrenarlo :D :D D Es Súper Resistente y las telas tienen un tacto estupendo jijijj
NO OLVIDEIS DE Ver Su Blog
^^

Saida dijo...

Me encantan esos regalos.
Todas las "facetas" del bolso, geniales. Si me tengo que quedar con una, la tercera.
¡Feliz semana!

SILVIA* dijo...

Desde luego que se merecía la entrada, que lujo de sorteo.

Saludos!!

http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

ÚniCo Complementos dijo...

Muchas Gracias Chicas!
No dejéis de visitar su Blog!

SILVIA* dijo...

Hola guapa!!

Me han pasado un prmeio y ahora qiero que lo tengas tu =)

http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/2012/04/pics-and-prizes.html

Share this!