Gente ÚniCa

Un Broche Bonsai para B*a la Moda

Hola amig@s del Upcycling!
Hoy estamos orgullosos de presentar a una Gurú de la Moda en internet, que nos divierte con sus DIY's, nos sorprende con sus Looks y nos enternece con sus historias diarias,
                                                   Ella se llama Belén y su Blog es B*a la moda.

 Hoy nos sorprende con un look muy casual y un Broche Muy Especial.
No os pongo más fotos, porque lo mejor es que visitéis su web. Así que coged fuerzas para el fin de semana... porque..¡¡Esta chica tiene imaginación para rato!!

 
¿No os parece que luce fantásticamente con su look?

¡Feliz fin de semana!


10 comentarios:

Lara dijo...

Hola guapa!
Me gusta mucho el blog y te sigo desde ya!
Yo abri el mio hace poquito y estoy poniendo mucho de mi.
Es un blog de moda pero tambien incluyo mis dibujos. Pasate y dime que te parece y si te gusta sigueme tambien! Muackk!

http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

ÚniCo Complementos dijo...

Bienvenida Lara!!
Esperamos que disfrutes en nuestro Blog!

CREALALUNA dijo...

Qué bonito luce ese broche bonsai! ERes una artista!
Ahora mismito voy a visitar el blog de Belen
Besitos
Yolanda

Angela sabater lozano dijo...

es lindisimo,me encanta,,mil besos

Chica dijo...

Le queda genial el broche.

ÚniCo Complementos dijo...

jaja Muchas Gracias amigas!

xoxox
Mer

Lara dijo...

Es monísimo el broche bonsai, y super original!

No conocía el blog, os sigo desde ya :)

Un beso
Lara

ÚniCo Complementos dijo...

Gracias Lara!
Nos subiremos a tus tacones también :D

elite barcelona dijo...

I know her !! She is soo cute !

Your blog also is cute :)

http://www.elitebarcelonablog.es/

ÚniCo Complementos dijo...

You are wellcome!

Share this!