Gente ÚniCa

DIY CUSTOM T-SHIRT

¡Hola a tod@s!
Siguiendo el hilo de la limpieza de armario, hoy os traemos una idea para reciclar camisetas.
La Técnica específica es la de Reconstruction ( me parece... ya me diréis si me equivoco) y consiste en romper una camiseta para fabricar otra nueva. Es una especia de Customización pero sin ponerle o coserle nada. Simplemente se rompe, se rasga o se anuda.
Vía Pinterest

Vía: Dollarstorecrafts.com


Vía: Examiner.com

Así que empezaremos con una Camiseta de algodón, a la que vamos a cortarle unas cuantas tiras, pero sin llegar a soltarlas... 

Una vez tienes la "guitarrita" hecha con la parte de camiseta que prefieras, estirazas las tiras para se enrosquen y luego las puedes trenzar, o anudar... 
Hay mil  formas, en internet puedes ver muchos modelos.... desde diseños caseros a profesionales.... simplemente hay que ser creativo, anímate a hacer tu propia Slashing T Shirt!

                           Y por si te falta inspiración aquí te dejo con el siguiente DIY,
             Realizado con una Camiseta de Carlos.... y que por supuesto, ya es mía :). ( Jajaja)




¡Esperamos leer vuestros comentarios! 
¡Feliz Fin de semana!


(Editado: 
Aquí puedes ver otro modelo con paso a paso, de nuestra amiga Luzula ,
http://reciclandoconluzula.blogspot.com.es/2011/12/tutorial-reciclando-camisetas.html?showComment=1333182920752#c4325526407406268971)

Si quieres saber como he anudado mi camiseta, haz clic en el siguiente enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=Nh2uwl1QRf4&feature=colike )

13 comentarios:

Marián dijo...

¡Como mola! esto me ha gustado más que el bikini.
¡Esa imagen con las tijeras en la mano!
Ha quedado genial, lo voy ha hacer con una de mi hija.
¡Pero que ocurrencias tienes!.
Besitos

imagina y recicla dijo...

me encanta, pero aun no se si intentarlo, te lo comparto en mi facebook un besazo!

ÚniCo Complementos dijo...

jajaj Gracias Chicas!
@imagina y recicla: Intentalo hay muchos modelos y este verano serán la moda!
xoxox
Mer

Luzula dijo...

Hola chicas,
No he visto muy claro como lo anudais pero... lo intentaré...
Os dejo otra idea de este tipo de camisetas:
http://reciclandoconluzula.blogspot.com.es/2011/12/tutorial-reciclando-camisetas.html

Un beso,
LUZULA

S4SisterStyle dijo...

hi!nice blog,follow us if u like our blog and we will follow you too!
http://s4sisterstyle.blogspot.com

Luzula dijo...

Gracias Mer...
Con el detalle de redireccionar mi entrada en tu blog, me vas a ayudar un montón: lo tenía un poco abandonadillo y seguro que con tu ayuda se viene arriba y yo también.
Eres un sol...
Besos,
LUZULA

Laura dijo...

BEAUTIFUL POSTS ON YOUR BLOG, VERY INSPIRING! CONGRATULATIONS ON YOUR WORK:)I really like it!
MAYBE YOU'D LIKE TO FOLLOW EACH OTHER?

ÚniCo Complementos dijo...

Thanks everyone!
Luzula wapa! :) un abrazoo!
xoxox
MEr

Luzia M. dijo...

Love the first one! :) xx

La Maison de Mageritdoll dijo...

Lo cierto es que os ha quedado muy bien el resultado... Gracias por mostrarlo...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Alezhi dijo...

Que idea tan genial, haber visto este post antes, no hubiera convertido en trapo de sacudir una playera que uno de mis canes razgó, la verdad se ve super facil, así que de verdad intentaré hacer algo así con alguna de mis playeras viejitas que ya están para irse de retiro, super genial.

Gracias por compartir esa idea :)

saluditos

ÚniCo Complementos dijo...

Gracias amig@s!
La verdad es que hay que animarse, en verano tod@s con nuestras Slashing jajaj ^^
Gracias por pasaros!

Laura ♥ LMH dijo...

como molaaa Merrr!! Nunca me lo habia planteado y tengo tantas tantas camisetas mias y de mi novio que podria hacer asi!!!

Una idea estupenda!!
XOxO

Share this!