Gente ÚniCa

DIY BIKINI

Hola hola!
Este Do It Yourself o Hazlo tú mismo es el que os prometí en el post anterior... (puedes verlo aquí)
Es un DIY que me ha parecido muy interesante por la facilidad y la variedad que podemos hacer tras la "limpieza de armario" que anuncia el cambio de estación ^^

Para realizar tus propios Bikinis necesitarás:
- Una camiseta de tirantes mona
-Unas Tijeras
- Máquina de coser ( para rematar las costuras) o aguja e hilo ;)
- Un jabón o un lápiz para marcar.
- La parte de abajo de un bikini o lo que prefieras, para tomar medidas.



Dale la vuelta a la camiseta y utiliza la parte de abajo para hacer las braguitas, puedes usar un bikini como yo o lo que prefieras llevar abajo.
 Recortalo dejando un par de centímetros para coserle la costura si quieres.
 De lo que ha sobrado ya vemos la parte de arriba de nuestro bikini. Yo voy a descoserle los tirantes por la parte trasera para anudarlo al cuello.
 Lo hago con cuidado y buscando el hilo que une esta pieza.
 Luego voy a cortar la parte de la espalda justo a la mitad.
 Ahora remataré las puntas con la máquina de coser escogiendo la puntada más adecuada.
 También remataré el resto de costuras de la parte de delante y el escote.
 Lo mismo con las braguitas del bikini, primero uno por debajo la camiseta y remato los bordes
 Para Terminar cortaré los laterales de la camiseta, para que se sujete a las caderas con unos lacitos.
¡ Y Ya está!
Hay que ir probándoselo e ir arreglando de donde sobre, como la tela es de camiseta presta bastante.
 Con la tela que me sobraba le he puesto un lacito para darle un aire más vintage ^^
Y un par de botones para que se vea más mono.
¡ Este Verano no hay escusa para cambiar cada día de Look sin repetir modelito en la playa!
                                               
                                                ¿Qué os parece? ¿Vais a intentarlo?
                                             ¡Esperamos vuestros comentarios!

14 comentarios:

mrn dijo...

Me parece una idea fantástica...pero no tengo máquina de coser, así es que no creo que lo intente

Iregumy dijo...

Pero que curioso!!!! muy buena idea! jejejeje

Marián dijo...

¡Que bárbaro! igual plantas tomates que haces esta birguería, me parece muy buena idea.
Besitos

MANUALIZANDO dijo...

Que guay!! ha quedado chulísimo, gracias por el tutorial. Un saludo.

Little Wen Creations dijo...

genial idea!! espero tu vista en mi blog

ÚniCo Complementos dijo...

Gracias chicas! Espero que lo probéis.. Muchas amigas me han preguntado si transparenta o no.. La verdad es que me imagino que con una camiseta blanca... seguro que si, pero al ser estampada.. espero que no :D

Luzmina Jalil dijo...

Que chévere!!
Se me ocurre intentarlo para mi hija, porque esta "vieja pellejuda", no creo que se atreva a ponérselo, jajajaja
Excelente tutorial Mer!! :D

ÚniCo Complementos dijo...

jajaj Seguro que le queda genial! y podeis hacerlos juntas, ella que recorte el modelito y su mamá que lo cosa :D

Y se me ocurre... que su mamá se anime con un trikini! ;)

Gracias por seguirnos
xoxox
MER

CREALALUNA dijo...

Ole ahí, Mer, te ha quedado perfecto!!!! El día que lo estrenes también queremos alguna fotito, vale!
Un besito
Yolanda

Lidón dijo...

El lazo le da un toque final estupendo. Buena idea :)
Un saludo!

ÚniCo Complementos dijo...

Gracias por comentar amigas!
Eso de mostrarlo puesto será más dificil jajaja Pero...Gracias por comentar :D
xoxoxox
Carlos y Mer

SILVIA* dijo...

Una idea geeeniaal y ahorrativa! Tenia la duda de las transparecias pero tienes razón con lo del estampado

Laura ♥ LMH dijo...

No tengo maquina de coser :( y coser de mano se me da fatal porque no consiguo sacar un linea recta XD
Pero la idea, muy bien, ej?!


Un besazo
XoxO

Beethoven no llevaba tacones dijo...

Es una pasada!! Qué genial
Muchos besitos

http://beethovennollevabatacones.blogspot.com.es/

Share this!