Gente ÚniCa

Entradas populares

Share this!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Decoración Navideña Reciclada

¡Hola hola!
Desde que La Lole, me invitó a Pinterest.com he estado pensando en hacer una buena selección de fotos para daros ideas para celebrar la Navidad. Ahí van algunas ideas que voy a hacer en casa RECICLANDO los adornos que hemos ido recolectando y heredando ^^

Una cosa que me gusta hacer cuando llega la Navidad, es hacer un Centro de Mesa, con elementos que podemos encontrar fácilmente en nuestra vida diaria.

Una Decoración Chic ...

Mirad que idea más chula, para marcar el sitio
de cada invitad@


Un centro de mesa a partir de un
largo paseo por el parque...

Una tarde de lluvia con niñ@s en casa..
¿Quién dijo que no se entretendrían fácilmente?

Fotos Vía Pinterest.com

Nosotros empezaremos en breve a decorar la casa... este año nos ha pillado el Toro jejej... pero tengo algo preparado para vosotr@s...
Seguid atent@s al Blog :)
Ahora os toca a  vosotr@s...
 ¿Ya tenéis la casa o la tienda decorada?
¿Tenéis ideas que compartir?
¡Espero vuestros comentarios!

5 comentarios:

about la moda dijo...

Nos encantan estos adornos, muy buenas ideas!

Besitoss

http://aboutlamoda.blogspot.com/

Harija dijo...

This definitely pulls me into the Christmas mode =)

Marisol dijo...

Una buena selección Mer!!
Besos!

ÚniCo Complementos dijo...

Gracias chicas!
jaja si Marisol La verdad es que en el mundo Pin hay cosas para pasar un buuuuen rato.. pero hemos empezado con cosas fáciles!

CREALALUNA dijo...

Ya me has dado la idea para entretenernos un ratillo este finde!!!
Me gusta